Importación de la Instrucción Premilitar

La Instrucción Premilitar tiene la importancia de  proporcionar al joven estudiante los conocimientos militares necesarios que contribuyan a su formación y capacitación integral; y es obligatoria para los alumnos de los dos últimos años de educación secundaria o su equivalente en los planteles educacionales, ya sean éstos oficiales o privados. 

También sirve para que haya disciplina en los colegios”, y que se “acrecienten el amor a la patria, el respeto a los héroes nacionales y los valores cívicos”. 



26 comentarios:

  1. Muchísimas gracias fue de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  2. Muy buena explicación.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me a servido mucho

    ResponderEliminar
  4. Me sirvió para hacer mi tarea 😸😸

    ResponderEliminar
  5. la intención premilitar

    ResponderEliminar
  6. wtf bro me sirvio una banda

    ResponderEliminar
  7. Hola me junto está información

    ResponderEliminar
  8. no me funciona vallanse pa ra la verga

    ResponderEliminar